Bases legales sorteo Fiat 500

SORTEO FIAT 500  

  1. Organizador

La empresa organizadora es ENTRENA CON AINHOA SL CIF B42531806 con domicilio en Alicante. (Plaza de la libertad, n2 esc2 5C Ibi 03440)

  1. Requisitos para participar

Sólo podrán participar en el sorteo personas mayores de 18 años.

Para poder participar el participante debe ser titular de una cuenta real de Instagram. Además, debe conocer y cumplir las condiciones de esta red social.

  1. Plazo y modo de participar

El plazo para participar es del día 23 de Diciembre de 2020 al 6 de Enero  de 2021 ambos incluidos.

Quien desee participar deberá:

Seguir a @rocio0sorno , @nataliaosona y a @entrenadorapersonal_

Comentar en el post y mencionar a un amigo.

Compartir la foto en una historia y nombrar a los 3 perfiles.

  1. Premio

Se sorteará un FIAT 500 de color blanco.

Los costes de transferencia del vehículo que constituye el premio correrán a cargo del ganador del sorteo.

Los impuestos que correspondan con motivo del Sorteo serán abonados según determine la Ley.

El Premio deberá recogerse por el ganador del sorteo en las instalaciones de, Calle Sor Josefa Alcorta, 37, 03204, Elche. antes del 1 de marzo de 2021 y en caso contrario, quedará desierto el Sorteo.

El premio no se podrá canjear por dinero.

  1. Elección del ganador

El ganador del Sorteo se anunciará el día 15/01/2021 , en todas las cuentas (@rocio0sorno , @entrenadorapersonal_ y @nataliaosona) sacaran un finalista de cada perfil y entre esos tres finalistas . Entrenadora Personal se encargará de elegir el ganador final, a través de una aplicación/web. Este ganador/a será elegido ante notario.

(Para dar el ganador ENTRENA CON AINHOA SL , tiene que tener los finalistas de las dos cuentas @rocio0sorno y @nataliaosona) , los finalistas se sacaran internamente con App Sorteos.

  1. Cuestiones fiscales

La obtención de un premio de este tipo podría constituir para el ganador una ganancia patrimonial a efectos de IRPF. El ganador del premio quedará sometido al cumplimiento de todas las obligaciones fiscales establecidas por la legislación vigente aplicable, en su caso, siendo de su cargo exclusivo el pago de las mismas.

  1. Aceptación de las bases

El mero hecho de participar en el concurso/sorteo implica que el participante acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.