¡Oferta!

BEAUTY SUMMER PACK Crema nutritiva Anticelulítica + Protección solar y exfoliante

El Beauty Summer Pack incluye SUNFIT Firming Oil SPF 30, CLEANFIT SCRUB Exfoliante Mediterráneo y CORPOFIT SUMMER Crema Anticelulítica Sensación Frío. Protección solar, exfoliación y tratamiento anticelulítico en un solo pack para mantener tu piel radiante y protegida.

Los pedidos se recibirán entre el 20 y 25 de Junio.

El precio original era: 140,00€.El precio actual es: 99,00€.

Disponibilidad: Hay existencias

El Beauty Summer Pack es un conjunto completo de cuidado corporal que incluye tres productos esenciales para mantener tu piel radiante y protegida durante todo el verano. Este pack combina la protección solar, la exfoliación y el tratamiento anticelulítico en una sola solución práctica y eficaz.

SUNFIT Firming Oil SPF 30  

SUNFIT Firming Oil SPF 30 es un concentrado único que combina aceites, derivados y extractos de origen vegetal en una mezcla de primera calidad. Su textura fina y ligera garantiza una aplicación fácil, cómoda y rápida. Este aceite no es graso y proporciona un tacto seco y sedoso. Ofrece una combinación de protección solar, mejora del bronceado y efecto reafirmante, siendo adecuado para todo tipo de pieles.

Activos clave: 

  • Emogreen®: Activo reafirmante con efecto anti-arena.
  • Manteca de Cupuaçu: Propiedades hidratantes.
  • Passioline®: Oleodestilado de maracuyá con efecto calmante y regenerador, con eficacia probada en estrías y cicatrices.
  • Vitamina E: Potente antioxidante.
  • Aceites de Aguacate, Rosa Mosqueta, Uva y Sésamo: Propiedades nutritivas y agentes antirradicales con efectos preventivos y reparadores.
  • Filtros solares premium: Proporcionan excelente protección frente a los rayos UVA/UVB, con alta afinidad cutánea y compromiso medioambiental (biodegradables y con menor impacto ambiental/marino).

Formato: Spray de viaje, extremadamente cómodo, práctico y fácil de transportar.

Consejos de aplicación: Utilizar durante todo el año, según necesidad. Aplicar de manera rápida y sencilla al exponerse al sol, ya sea en la playa, haciendo deporte, en el trabajo, en la montaña o en la ciudad.

Recomendación: Aplicar en todo el cuerpo, cara y cabello 15 minutos antes de tomar el sol. Reaplicar cada 2 horas o después de secarse con una toalla, sudar o nadar.

 

CLEANFIT SCRUB Exfoliante Mediterráneo 150 ml.

CLEANFIT SCRUB Exfoliante Mediterráneo es un peeling mecánico natural que combina bambú y oliva con aceites vegetales y vitamina E. Diseñado para una exfoliación suave, este scrub es adecuado para rostro y cuerpo, dejando la piel hidratada y envuelta en un dulce aroma que transmite limpieza y sosiego. Formulado para favorecer la renovación celular, refinar la textura de la piel y preparar la piel para tratamientos posteriores.

Ingredientes clave:

  • Aceites de aguacate, oliva y granada: Ricos en omega 3, tienen propiedades antienvejecimiento, estimulan la piel, mejoran el metabolismo dérmico y tienen efectos hidratantes y cicatrizantes.
  • Mantecas de karité y cupuaçu.
  • Extractos vegetales: Sandía, papaya y piña.
  • Micropartículas de origen vegetal: Proporcionan una exfoliación eficaz y uniforme sin irritar la piel, eliminando impurezas y regulando el grosor de la piel.
  • Hueso de olivo: Aporta longevidad, resistencia y salud.
  • Bambú: Material silíceo ideal para exfoliar cara y cuerpo, elimina impurezas y rugosidades, y prepara la piel para tratamientos posteriores.

Modo de empleo: Con la piel húmeda, masajear las zonas deseadas con movimientos circulares y aclarar con agua tibia. Se recomienda usar una o dos veces por semana.

Apto para: Todo tipo de pieles, incluidas las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

Advertencias de uso: Testado dermatológicamente.

 

CORPOFIT SUMMER Crema anticelulítica sensación frío

CORPOFIT SUMMER Crema Anticelulítica Sensación Frío es una crema nutritiva corporal que tonifica y ayuda a prevenir y mejorar la celulitis, proporcionando una agradable sensación de frescor. Contiene aceites de rosa mosqueta, sésamo y aguacate, así como extractos de hiedra, fucus, ruscus y té rojo. También incluye Drenalip®, cafeína y L-carnitina para mejorar la circulación y la apariencia de la piel.

Ingredientes clave:

  • Aceite de Aguacate: Rico en minerales, vitaminas y betacarotenos, ideal para pieles deshidratadas y quebradizas. Aporta suavidad y mejora la elasticidad de la piel.
  • Aceite de Rosa Mosqueta: Potente regenerador celular e hidratante, previene el envejecimiento y estimula la producción de colágeno.
  • Aceite de Sésamo: Muy rico en vitamina E, hidrata profundamente y protege de la oxidación.
  • Drenalip®: Complejo natural que previene y mejora la celulitis, mejora la circulación sanguínea y tonifica la piel.
  • Extractos de Hiedra, Fucus, Ruscus y Té Rojo: Estimulan la circulación y mejoran la apariencia de la celulitis.
  • Manteca de Karité: Hidrata en profundidad y mantiene la humedad de la piel formando una barrera protectora.
  • Friogel/Frescolat (Menthyl lactate): Aporta una agradable sensación de frescor.

 

Scroll al inicio