Crema Nutritiva Anticelulitica Corporal CORPOFIT

Crema Nutritiva corporal «Anticelulitica CORPOFIT» con sensación de calor. Tonifica, ayuda, previene y mejora la piel de naranja. Gracias a su mezcla de L-Carnitina, Cafeína, emolientes, aceites vegetales y mantecas mantienen la hidratación y humedad de la piel. Además, esta Crema Corporal Nutritiva anticelulítica CORPOFIT gracias a las funciones reconocidas de sus activos ofrece una triple función:

Acción hidratante: el aceite de aguacate y manteca de Karité, mejoran visualmente la apariencia de la piel y mantiene su humedad formando una barrera protectora.

Acción regeneradora: el aceite de Rosa Mosqueta, es un potente regenerador celular y ayuda en el proceso de renovación de la piel. Estimula la producción natural de colágeno de la piel

Acción antioxidante: el aceite de Sésamo, es muy rico en vitamina E, protege de oxidación de radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro. Ayuda a hidratar y revitalizar la piel en profundidad.

 

34,90

Entre su composición destacan los  Aceites de rosa mosqueta, sésamo y aguacate. Extractos de hiedra, fucus, ruscus y té rojo. Contiene drenalip® , cafeína y L-carnitina.

Aceite de aguacate: El aceite de aguacate tienen un alto contenido en minerales, vitaminas y betacarotenos, por lo que es ideal para el tratamiento de pieles deshidratadas, quebradizas y reactivas. Rico en vitaminas A, D, E, el aceite vegetal de aguacate es reconocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas. Además, aporta suavidad y mejora las propiedades elásticas de la piel.

Aceite de rosa mosqueta: Aceite potente regenerador celular e hidratante. Gracias a su alto contenido en ácidos esenciales omega 3 y 6, ácido linoléico, antioxidantes y vitaminas como la A y la C, previene los signos del envejecimiento y estimula la producción natural de colágeno de la piel.

Aceite de sésamo: Aceite muy rico en vitamina E. Ayuda a hidratar la piel en profundidad, la revitaliza y la protege de la oxidación de radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro.

Manteca de Karité: Hidrata en profundidad. Mantiene la humedad de la piel formando una barrera protectora que evita la pérdida de agua.

Sinergia entre 7 extractos vegetales con efectos reconocidos que ayudan a prevenir y mejorar la celulitis, mejorar la microcirculación y tonificar y reafirmar la piel. Entre los cuales se encuentran:  

  • Hedera helix leaf extract – Hiedra 
  • Fucus vesiculosus extract – Fucus  
  • Camellia sinensis leaf extract – Té rojo 
  • DRENALIP®:  
  • Ruscus aculeatus root extract – Ruscus  
  • Astragalus membranaceus root extract – Astrágalo 
  • Citrus limon peel extract – Limón 
  • Solidago virgaurea extract – Vara de oro 

Volumen: 200 ml.

Scroll al inicio