¡Oferta!

PLAN DE ENTRENAMIENTO + PLAN DE ALIMENTACIÓN PERSONALIZADO PARA EMBARAZADAS

70,00550,00

Prescriptora en entrenamiento para el embarazo y la recuperación post parto

Son muchos los beneficios de una buena alimentación y de hacer ejercicios en el embarazo, siempre que se practique siguiendo las instrucciones de un profesional y con moderación. 

El plan será adaptado dependiendo de cada una, de si hacías deporte antes o no, dependiendo del embarazo, de la semana en la que te encuentres, de patologías previas. Todos estos datos, los conoceré gracias a un cuestionario previo que os haré antes de empezar con el Plan adaptado.

BENEFICIOS

Entre los beneficios de practicar deporte en esta etapa es que contaras con más energía, hacer ejercicio regularmente hace que te sientas menos cansada. Mejora la circulación sanguínea. Aliviar dolores de espalda, ya que te ayudara a tener un aumento de peso saludable y tu estado de ánimo será mejor. Además, al evitar coger un peso excesivo podrás realizar las tareas con menos esfuerzo y fatiga. Aparte de los beneficios en el embarazo, en el post parto tendremos una recuperación más rápida si en el embarazo nos hemos cuidado y hemos hecho ejercicios. También tendremos más fuerza, necesaria para cuidar un bebé, llevarlo en brazos, lactancia…

REDUCIR COMPLICACIONES DEL EMBARAZO 

El ejercicio moderado, junto con un plan de alimentación, te ayudará a controlar los niveles de azúcar en sangre y a evitar una posible diabetes gestacional.

DAR A LUZ REQUIERE MUCHA ENERGÍA 

Una correcta alimentación y ejercicio diario, no solo aporta beneficios durante el embarazo, sino que, a la hora del parto también es importante, ya que, al haber fortalecido tus músculos y estar más en forma, tendrás más resistencia a la hora del parto y fuerza para empujar.

POST PARTO

¿Cuánto tardaré en recuperarme? Depende. Depende del peso que hayas cogido en el embarazo, depende de, si en el embarazo has hecho, ejercicio (recuperación mucho más rápida si has hecho ejercicio y te has cuidado durante el embarazo).

¿Puedo empezar un plan de alimentación y ejercicios si estoy dando lactancia? Sí, además es ideal para ti y para el bebé. No se te cortará la leche (miedo que tenéis muchas). Normalmente, las chicas que empezáis conmigo producís más leche porque os pongo los nutrientes que necesitáis y nunca os falta de nada. Lo agradeceréis vosotras y el bebé.

Lo ideal es hacerlo con un profesional, que vaya adaptando el ejercicio a tu recuperación, no va a ser el mismo ejercicio a las 3 semanas de dar a luz que a los 2 meses.

Ayudaremos a corregir la diastasis abdominal (separación de los músculos del abdomen), ayudar a reducir la flacidez típica de embarazo, celulitis y a tonificar y recuperar tu cuerpo de la manera más saludable posible.

Aquí os dejo un ejemplo de algunas de mis campeonas (Tiempo de recuperación: 2 meses, 2 meses y 1 mes):

Recuperación post parto cambio físico en 2 meses Entrena con Ainhoa           Recuperación post parto cambio físico en 2 meses Entrena con Ainhoa           Recuperación post parto cambio físico en 1 mes Entrena con Ainhoa

  • Plan exclusivo online

¿Quieres lo mejor para tu bebé?

Empieza el Plan de entrenamiento + alimentación personalizado para embarazadas

 

Pack

1 mes, 2 meses, 4 meses, 6 meses, 1 año

Scroll al inicio