[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_toggle title=»¿Cómo subo una dieta a un clienta?»]

[/vc_toggle][vc_toggle title=»¿Cuándo arranca la plataforma?»]Tan solo hay que subir las dietas que deban de verse a partir del día 2 de Noviembre.[/vc_toggle][vc_toggle title=»¿Y si tengo el entrenamiento en PDF qué hago?»]La dieta igualmente podéis subirla a través de la plataforma pero, el entrenamiento de esta renovación o plan deberá enviarse por correo electrónico, tendréis que enviárselo a Andrea.[/vc_toggle][vc_toggle title=»¿Y si solo han contratado dieta? ¿Puedo subirla de una forma normal?»]Si, podéis subir vuestra dieta de una forma normal.[/vc_toggle][vc_toggle title=»¿Qué ejercicios podrán ver las clientas si solo han contratado dieta?»]Si han hecho una contratación de un plan nutricional podrán acceder a todos los vídeo ejercicios subidos en la app desde el apartado vídeos.[/vc_toggle][vc_toggle title=»Si una clienta tiene dieta + entrenamiento ¿Qué podrá ver?»]Al igual que si solo contratan plan nutricional, los video ejercicios podrán verlos TODOS incluidas las clases que ahora mismo se están subiendo a Instagram.[/vc_toggle][vc_toggle title=»¿Voy a poder ver los entrenamiento que le asignan a las clientas?»]Si, estamos preparando un vídeo para que veáis como hacerlo.[/vc_toggle][vc_toggle title=»¿Puedo modificar o completar aun más el cuestionario de una clienta?»]Sí. Os dejamos un vídeo para que veáis cómo.

[/vc_toggle][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_toggle title=»¿Todas las clientas tienen cuenta en la app? ¿Y si no la encuentro?»]Todas las clientas recordad que siempre compran a través de la web por lo que el 98% de las clientas sí tendrán cuenta.

¿Y si no encuentro a la clienta? ¡Adelante vídeo!

[/vc_toggle][vc_toggle title=»¿Cómo creo mi propia plantilla para entrenamientos?»]
[/vc_toggle][vc_toggle title=»¿Cómo creo un entrenamiento para una clienta?»]
[/vc_toggle][vc_toggle title=»¿Se pueden subir las renovaciones a la plataforma?»]Sí, las renovaciones por su puesto que ya deben ser subidas a la plataforma.[/vc_toggle][vc_toggle title=»Una clienta me pide que le modifique una serie de ejercicios. ¿Puedo modificarlo una vez asignado el entrenamiento?»]Sí, podréis modificar cualquier entrenamiento aunque esté publicado. De hecho, la clienta podrá ver esos cambios una vez vosotros actualicéis dicho entrenamiento.[/vc_toggle][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Scroll al inicio